El alma y la esencia de UNISABANETA …Nuestros apreciados estudiantes, jornadas diurna, fines de semana y nocturna.

Esta es su casa, aquí se formarán como profesionales para enfrentar el mundo laboral, queremos acompañarlos en esta etapa de sus vidas a cumplir sus sueños y metas.

UNISABANETA…Transforma tu vida estudiando con nosotros

#Somosunisabaneta

Documentos de interés

 

GUÍA MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS

GUÍA MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS

SISTEMA ACADÉMICO

MATRÍCULA EN LÍNEA

REGLAMENTO ESTUDIANTIL

REGLAMENTO MONITORES

REGLAMENTO PRÁCTICAS

PRUEBAS SABER PRO

REQUISITOS DE GRADO

EXAMENES PREPARATORIOS

PLATAFORMA VIRTUAL

CERTIFICADOS DE ESTUDIO

Debes cancelar en Tesorería el valor del certificado de estudios y hacer entrega del recibo en el Departamento de Admisiones y Registro. El Plazo de entrega, 3 días hábiles. En el certificado se informa el programa en el que te encuentras matriculado, el periodo académico, el nivel en el que te encuentras, horas semanales de estudio, número de semestres que tiene el programa y número de registro en SNIES.

CONTENIDOS DE MATERIAS

Debes cancelar en Tesorería el valor de los contenidos que necesites, haces entrega del recibo en la secretaría de la decanatura del programa y solicitas la elaboración del contenido, este documento tiene como plazo de entrega 8 días hábiles.

CERTIFICADO RÉCORD ACADÉMICO

El estudiante debe cancelar en Tesorería el valor de los record académicos que necesite, se paga por nivel cursado y hacer entrega del recibo en Admisiones y Registro. Plazo de entrega 3 día hábiles. En el certificado se informa el programa cursado, materias cursadas por nivel, años en el que las curso, crédito de cada materia, modalidad en la que vio la materia (homologada o regular) y nota final obtenida en cada materia, número de semestre que tiene el programa y número de registro en SNIES.