¡Bienvenidos al Festival del Sancocho en Unisabaneta, donde los sabores auténticos y las tradiciones culinarias se encuentran en un festín inigualable de delicias!

En el corazón de nuestro campus, nos reunimos para celebrar un evento que va más allá de simplemente deleitar nuestros paladares; es un homenaje a la riqueza cultural que nos une. Este festival no solo es un banquete para el gusto, sino un encuentro que nos conecta con nuestras raíces, recordándonos la importancia de compartir, disfrutar y celebrar en comunidad.

Imaginen un escenario donde se despliegan calderos humeantes, aromas irresistibles y la promesa de un banquete que satisface no solo el hambre, sino también el alma. En cada rincón, los asistentes pueden deleitarse con las variadas versiones de sancocho, desde las recetas más tradicionales hasta interpretaciones modernas que fusionan sabores autóctonos con un toque contemporáneo.

La esencia de este festival no solo reside en la exquisita variedad de sancochos, sino también en la camaradería que se genera entre estudiantes, profesores y todo aquel que se una a esta celebración culinaria. Es un momento para compartir risas, experiencias y la calidez que emana de cada plato servido.

En el Festival del Sancocho en Unisabaneta, nos sumergimos en una experiencia gastronómica única que celebra nuestras raíces, nuestra diversidad y, por supuesto, ¡nuestro amor por el buen comer! ¡Únanse a nosotros para un día de sabor, tradición y alegría en el corazón de nuestra querida universidad!