La Vicerrectoría Académica de Unisabaneta, le sigue apostando a cualificar integralmente a su equipo de trabajo, para consolidar una cultura de excelencia que impacte significativamente el servicio educativo que se presta de cara a la comunidad educativa universitaria.
A través de estos encuentros, se están abordando asuntos de carácter técnico, académico y socioemocional en dónde los equipos humanos colocan a prueba sus saberes y prácticas para desarrollar nuevas competencias profesionales y amplían su margen cultural con lo cual se espera enfrentar inteligentemente los retos que nos traerá el 2024.
En esta ocasión el taller se desarrolló por fuera de la universidad en el parque de los pies descalzos y concluyó con una visita guiada al museo del agua de epm, una experiencia muy agradable para todos.