El 13 de febrero de 2024, se llevó a cabo una reunión en la sala de reuniones de la Biblioteca de Unisabaneta, donde el Vicerrector, junto con los Directores y Coordinadores, se congregaron para evaluar y discutir mejoras a los procesos actuales de la institución.

Esta reunión se enmarca dentro de la política institucional de mejoramiento continuo, centrada en la optimización de tiempos, movimientos y calidad. La colaboración entre el liderazgo y los coordinadores es esencial para asegurar la eficiencia y eficacia de los procedimientos académicos y administrativos.

Durante la jornada, se abordaron estrategias para perfeccionar los procesos existentes, con el objetivo de elevar los estándares de calidad en todos los aspectos de la vida universitaria. La participación activa y comprometida de los directivos y coordinadores resalta el compromiso de Unisabaneta con la excelencia educativa y la mejora continua.

Estas acciones demuestran el compromiso de la institución con la excelencia y la adaptabilidad, asegurando un entorno académico y administrativo que responda de manera efectiva a las necesidades cambiantes y a las demandas de la comunidad universitaria.