🎓✨ ¡Felicidades a todos los graduandos! ✨🎓 Nos llena de  alegría el saber que confiaron en nosotros para guiar su educación. ¡Estamos emocionados de haber sido parte de su viaje académico hasta este momento tan especial!

De izquierda a derecha: Magister Daniel Castaño, Presidente y Secretario General, Magister Denis Contreras, Decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Humanas, Dr. Fáber Andrés Alzate Ortiz, Rector de Unisabaneta, Dra. Yaliangélica del Valle Briceño, Directora de Técnicas Laborales, Magister Carlos Gallo, Decanatura FANCE.

Hoy celebramos su logro y les deseamos todo el éxito en este nuevo capítulo como profesionales. Sabemos que el camino hacia las metas y los objetivos puede presentar obstáculos, pero confiamos en su capacidad para superarlos con determinación y valentía. ¡Estamos con ustedes en cada paso que den! ¡Felicidades por este gran logro, graduados! ¡Lo hicieron!