El Presbítero Carlos Mario Ochoa, Párroco de la Iglesia Santa Ana, nos honró con su visita al Rector de Unisabaneta, Dr. Fáber Andrés Alzate Ortiz. Durante su visita, el Pbro. Carlos Mario Ochoa nos orientó con sus sabias palabras sobre cómo la Universidad puede impactar positivamente las vidas dentro de nuestra Comunidad Educativa y cómo puede integrarse más con la Comunidad Sabaneteña.

En la reunión estuvieron presentes nuestra Decana de Derecho y Ciencias Sociales y Humanas, Denis Contreras Posada, la Directora Financiera y Administrativa, Lina Arboleda, y el Coordinador de Comunicaciones, Álvaro Abril.

Para nosotros en Unisabaneta, fue una oportunidad invaluable para aprender de las experiencias del Pbro. Carlos Mario, quien siempre será bienvenido en nuestra institución.