Unisabaneta presente desde la Dirección de Investigación  (Eliana Gómez Rodríguez) y la Coordinación de Proyectos y Licitaciones (Dalia Escudero Tavera), en la sesión del Plan de Desarrollo Departamental en la Asamblea Departamental de Antioquia.

En sesión plenaria, la Asamblea de Antioquia aprobó en la noche del martes el Plan de Desarrollo Departamental 2024-2027 “Por Antioquia firme”, presentado por el gobernador Andrés Julián Rendón, quien asegura que en este se priorizaron los recursos de inversión social para los siguientes cuatro años y está enfocado en resolver las principales necesidades y desafíos de los antioqueños.

“Quiero agradecer a quienes representan el pueblo de Antioquia, en el seno de esta corporación, por enriquecer la que es la mejor hoja de ruta que le permitirá a todos los servidores públicos de nuestro Departamento transformarle la vida a nuestros coterráneos y transformar este bello territorio. Este es el mejor resultado posible de un documento que nos recoge a todos, a distintos sectores poblacionales y territoriales; ya nos queda a nosotros hacer lo que nos corresponde que es ejecutar, avanzar y honrar la gran expectativa que tienen los Antioqueños en cada uno de nosotros”, destacó el Gobernador Rendón.