Gracias a la alianza entre la Corporación Universitaria de Sabaneta (Unisabaneta) y el Centro Internacional de Educación y Desarrollo Humano (CINDE), el pasado 30 de mayo presentamos a nuestra comunidad educativa el nuevo programa de Maestría en Educación y Desarrollo Humano.

Joanna Ortiz Valencia. Coordinadora de Bienestar y Egresados de Unisabaneta

Este programa busca profundizar en el conocimiento del desarrollo humano como un campo académico, con énfasis en líneas de investigación innovadoras y relevantes.

La iniciativa pretende consolidar una comunidad académica capaz de producir conocimiento situado y contextualizado. Estos programas son pertinentes y relevantes para nuestra misión institucional y permiten generar proyectos de investigación significativos. Estos proyectos se enfocan en reconocer experiencias, reflexionar sobre prácticas y explorar posibilidades de transformación con compromisos éticos y políticos, en beneficio de las infancias, adolescencias y juventudes de nuestro país.

El programa tiene una duración de dos años, distribuidos en cuatro semestres académicos. Se ofrece en modalidad presencial concentrada, con encuentros mensuales que se llevan a cabo los viernes, sábados y domingos. Esta modalidad facilita el acceso a la formación de posgrado para personas con múltiples ocupaciones, permitiéndoles continuar su desarrollo profesional sin comprometer sus responsabilidades actuales

Si eres estudiante de último semestre, egresado, docente o miembro del personal administrativo y estás interesado en cursar esta Maestría, te invitamos a comunicarte con nosotros a través del correo: coor.egresados@unisabaneta.edu.co