En el vibrante escenario académico de Unisabaneta, las voces de la comunidad se escucharon en la postura de los 7 candidatos a la Alcaldía de Sabaneta que participaron.

En este encuentro trascendental, la institución se convierte en el epicentro de las ideas innovadoras, los proyectos transformadores y el compromiso apasionado por el futuro de nuestra ciudad.

Bajo el halo inspirador de los conocimientos que se construyen día a día en las aulas, los líderes municipales se dieron cita para discutir, proponer y dialogar sobre las perspectivas que guiarán el rumbo de Sabaneta. La universidad se erige como un espacio sagrado donde la educación se fusiona con la acción, y la comunidad se encuentra en el crisol de la formación y la participación ciudadana.

Este debate trasciende los límites de la política convencional; es un foro en el que la juventud, la sabiduría de la experiencia y la energía de la academia convergen para crear una sinfonía de propuestas con el potencial de transformar vidas. En el corazón de Unisabaneta, se gesta un diálogo que va más allá de las palabras: es la promesa de un Sabaneta más fuerte, más inclusivo y más brillante.

En la Corporación Universitaria Unisabaneta, el Debate de candidatos a la Alcaldía se convierte en un hito educativo y cívico, donde las mentes brillantes se unen para moldear un futuro común. Un evento que no solo enriquecerá la esencia académica, sino que también dejará una marca indeleble en la historia de nuestra amada ciudad. ¡Que resuene la voz de Sabaneta en cada aula y en cada rincón de la universidad!